SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS INTERESADAS EN LA EXPLORACIÓN DE LA MUERTE Y EL MORIR. NOS CONVOCA EL ARTE DEL ACOMPAÑAMIENTO Y EL DESAFÍO HUMANO DE LA PREPARACIÓN PARA LA MUERTE COMO PARTE DE LA VIDA. NOS ASOMBRA LO MUCHO QUE LA MUERTE TIENE PARA ENSEÑARNOS SOBRE LA VIDA.

comilla1

Morirse es un vínculo con la vida y la vida  es una fuerza superior

comilla2

VIVIANA BILEZKER

Presidente de El Faro

PSICOTERAPEUTA HUMANISTA Y DOCENTE ( Autoasistencia psicológica, modelo del Dr Levy)  Y FACILITADORA PARA LA TOMA DE DECISIONES POR CONSENSO, FORMADA EN CUIDADOS PALIATIVOS, EXPERTA Y PRESENTADORA CERTIFICADA EN VALIDACIÓN (MÉTODO FEIL PARA LA COMUNICACIÓN CON PERSONAS CON DEMENCIA).

Miembro fundador de la Asociación Civil EL FARO (2008), Viviana, a partir de 1992, desarrolló el Modelo de Acompañamiento de EL FARO a partir de sus experiencias en acompañamiento en el final de la vida y diseñó la Formación en Acompañamiento realizando una síntesis de aportes y recursos de variadas disciplinas humanistas de Oriente y Occidente.

Dirige la Asociación, es docente en la Diplomatura y realiza acompañamientos domiciliarios. Encontrarás varios de sus artículos escritos en este sitio web.

Integrantes de El Faro

VIVIANA BILEZKER

"La muerte es parte de la vida y nos acompaña desde el momento en que nacemos. Aprender a incluirla es parte del camino hacia la sabiduría"

FAVIO BARBIERI